martes, 25 de agosto de 2009

Cuestionario sobre manejo de Microsoft Office Excel

El siguiente enlace lo direccionará al cuestionario sobre manejo de Microsoft Office Excel. Favor seguir los siguientes pasos para su diligenciamiento:

  1. Dirigirse a la página indicada en el enlace que encuentra a continuación (dar clic sobre el enlace).
  2. Responder las preguntas formuladas.
  3. Una vez haya respondido todas las preguntas favor presionar el botón enviar. A continuación aparecerá la página inicial del correo Misena.
  4. Ingresar su Nombre de Usuario y Contraseña.
  5. Para finalizar presione el botón Acceder, de esta forma habrá terminado el diligenciamiento del cuestionario.
http://spreadsheets.google.com/a/misena.edu.co/viewform?formkey=dGJiYjRLUFVkTG9hTGtfTzgtZW55LXc6MA..

2 comentarios:

  1. RESPUESTA DEL CUESTIONARIO
    PRIMERA PARTE
    A. Me considero que me ven como una persona seria y amistosa.
    B. – Alegre: Le encuentro gracias a todo.
    _Amistosa: Debido a que soy muy sociable.
    _ Confiable: porque sabe dar consejos.
    _Seria: ubicada en su puesto
    C. Si porque soy en la misma en los lugares donde me encuentre.
    D. Buena presentación personal, confiable, segura de el mismo y de la labor que esta realizando, buena educación.

    SEGUNDA PARTE
    1. Por medio de ella se puede crear un ambiente agradable, entender, y podernos expresar con facilidad.
    2. Es una interacción entre el individuos generando gran influencia en el trasmitir el mensaje.
    3. En cuestión de segundos. Analizar la presentación del que nos presta el servicio, su seguridad, actitud, amabilidad.
    4. Presentación, sociable, amable, segura. Que no tiene personalidad, no está apto para desempeñar su labor, irresponsable, incumplido, inseguro et.
    5. Es importante para no tener error en la acción de esos mensajes. Ser atento, un mensaje concreto, dispuesto para recibirlo.
    6. Adaptarme al lugar donde este y al tipo de personas que se les va hablar.
    7. Que todo lo que hacemos y dejamos de hacer es comunicación, es importante porque es la base como una empresa surge.
    8. Que para buena comunicación necesitamos de los elementos que componen la percepción y los efectos que causa en la relación interpersonal es un mejor ambiente y relación entre las personas del entorno.
    9. Es saber respetar a nuestros superiores y así lograr un mejor ambiente laboral y personal
    10. Pienso que es muy importante porque atraves de ella se logra realizar una buena/excelente comunicación. Claro viendo como medio positivo un buen/excelente manejo del tono de voz, vocabulario y dejando a un lado la agresividad que se convertiría en una barrera en la comunicación.
    11. Es fundamental ya que sin ella no tendría sentido todo lo que se hace para relacionarnos por medio de la comunicación.
    12. Principales barreras: falta de planeación, suposición, disposición semántica, mensajes defectuosos, fisiológicos, velocidad de pensamiento, distractores, exceso de mensajes.
    13. Conversación de dos o más personas por medio verbal, no verbal. TIC es dar los medios o formas mas adecuados para la comunicación. Comunicación organizacional: permite el buen /excelente desarrollo tanto a nivel personal como laboral.

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  2. walter suarez grupo 15083
    TALLER DE COMUNICACION DE LAS ORGANISACIONES
    I
    A mi primera impresion fue la timides
    Bla intelgencia,laamabilidad,lo serio,amable
    c todos tiene un concepto de mi que es bueno porque es una persona una persona buena gente y noble
    D la persona debe tener una buena postura y estar bien vestido
    II
    1)lo mas importante es la armonia y el respeto que se debe tener
    2) es la interrecion de dos o mas personas que transmite una informacion.
    3)la primera vista que uno tiene es que jusgamos mucho
    4)es la postura y la ropa y el color que se esta usando
    5)porque hay personas que interpreta de manera distinta y que dicen lo mismo pero hay tipo de personas que manitepretan mal
    6)la modulacion,el volumen y el ritmo de voz que es importamte para nuestro trabajo y para lo personal
    7) los axiomas consistente en la comunicacion humana.
    8)la relacion que hay entre la comunicacion y la precepcion es la que utilisamos con nuestro cuerpo por ejemplo(lo visual,tict,auditia,cimnes,etc)es una forma de soliciacion.
    9) la relacion que hay entre los sistemas representacionales y lo interpersonal es que para las dos debemos tener postura yn respotosa
    10)la relacion que hay entre el lenguaje y la comunicacion es que debemos saber expresarlos de una mejor manera
    11)la importancia de la comunicacion asertiva es que con esta vamos ha saber dirigir a las personas relectoras
    12)los principales barreras de la comunicacion es la falta de planeacion,supociciones,manejo de defectusos,fisiologicos,velocidad del pensamiento,distraciones,exceso de mensajes
    13)con este nos pidemos comunicar y vivir actualisado de una forma mas rapida y efectiva

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